Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toluca, Estado de México.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), trabaja para estar a la vanguardia en el rubro de seguridad social, afirmó Abraham Saroné Campos, Secretario General, al encabezar la 17ª Entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento (Fonretyf), en beneficio de 324 profesores retirados del servicio profesional y sus familias.

El líder magisterial aseguró que en la administración del Fondo de Retiro, su dirigencia tiene como valores principales la responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas.

Dio a conocer que en esta ocasión fueron 265  docentes que se retiran del servicio por jubilación, tres por inhabilitación y los familiares de 56 profesores fallecidos, quienes recibieron este apoyo.

Informó que en esta ceremonia, el SMSEM entregó 12 millones 937 mil 843 pesos, mientras que en lo que va de la gestión del Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018, han sido 206 millones de pesos distribuidos en 17 entregas, fortaleciendo así la economía de los maestros y sus familias.

Saroné Campos reconoció y agradeció la labor del equipo de trabajo de la Secretaría de Seguridad Social Sindical y la Dirección del Fondo de Retiro del SMSEM, por agilizar estos trámites para dar respuesta oportuna al magisterio estatal.

Finalmente, felicitó a los profesores jubilados e inhabilitados por su esfuerzo, entrega y compromiso durante 30 o más años de servicio, mientras que para los docentes fallecidos, pidió a los asistentes rendir un homenaje póstumo por medio de un minuto de aplausos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

También puede interesarte

Dejanos conocer tu opinión