Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tianguistenco, Estado de México.

“Vaya desde aquí mi reconocimiento, aprecio y cariño para mis compañeras y compañeros quienes con amor, entrega y dedicación asumen una responsabilidad que la vida les ha encomendado”; así se expresó el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, al referirse a docentes que tienen un hijo con discapacidad, quienes recibieron una beca por parte de la organización gremial.

En suma, mil 728 niños y jóvenes de este sector recibieron un apoyo económico. La entrega se realizó a través de 13 eventos, uno en cada región sindical.

Al encabezar la ceremonia en la región número dos, Abraham Saroné aseguró que a dos años de gestión sindical, su Comité Ejecutivo ha cuidado y fortalecido cada una de los programas que benefician al magisterio, conquistas de una lucha sindical de más de 60 años.

Afirmó que el SMSEM debe seguir fortaleciendo los programas sensibles, en los que se requiere de todo el apoyo para decir a los maestros que no están solos, que la organización está a su lado para reconocerle, pero también apoyarle, “porque sabemos que en el tratamiento, el seguimiento que conlleva el poder apoyar a nuestros hijos va implícita la erogación del recurso económico que adquirimos con trabajo, esfuerzo y dedicación”, refirió.

Finalmente, reconoció el respaldo del Gobierno Estatal para cristalizar estos programas y al mismo tiempo, solicitó que se siga apoyando a los mejores maestros del país: a los docentes afiliados al SMSEM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

También puede interesarte

Dejanos conocer tu opinión