Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toluca, Estado de México.

El Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos llevó a cabo una jornada de audiencias, donde de manera personal, brindó atención a sus afiliados en las oficinas centrales del SMSEM.

Por varias horas, Saroné Campos recibió a docentes de distintos puntos de la entidad y escuchó sus demandas y problemáticas en materia laboral, profesional y de seguridad social.

El líder del Magisterio Estatal señaló que una de las principales ocupaciones de su Dirigencia es mantener una cercanía constante con la Base Magisterial, pues es la mejor manera de conocer sus necesidades y brindarles el respaldo que requieren de la organización gremial.

Por último, reiteró su compromiso de continuar impulsando estas acciones que generan una permanente comunicación y retroalimentación con los docentes afiliados al SMSEM, lo que es indispensable para conseguir con éxito los objetivos planteados en el programa “Seguridad Laboral para el Magisterio Estatal”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

También puede interesarte

Dejanos conocer tu opinión