Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toluca, Estado de México.

Al celebrar 26 años de la fundación del Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, Secretario General, invitó a los docentes afiliados a hacer uso de este servicio de calidad que brinda la organización desde el 15 de agosto de 1991.

La ceremonia conmemorativa fue encabezada por Saroné Campos, quien estuvo acompañado por el ex dirigente Ricardo Suárez Flores, Secretario General de 1988 a 1991 y fundador del CESO.

Aseguró que junto a su Comité Ejecutivo trabaja para impulsar el desarrollo de este centro, en aras de que más maestros sean atendidos con calidad y profesionalismo, ofreciendo la comodidad de pagos accesibles vía nómina.

 

“Queremos que la sonrisa sea el idioma común de los maestros mexiquenses, nuestros Maestros de Diez, quienes a través de los resultados de las diversas evaluaciones y su excelente desempeño, han demostrado ser los mejores a nivel nacional”, manifestó.

 

El CESO brinda a los maestros y sus familias los servicios de odontología integral, cirugía maxilofacial, odontopediatría, ortopedia maxilar, ortodoncia, endodoncia y rehabilitación bucal.

Está ubicado en la Colonia Universidad de la capital mexiquense y cuenta con consultorios foráneos en las Casas del Magisterio Estatal de las regiones 4, 5 y 6, en Tultepec, San Martín de las Pirámides y Ecatepec.

Finalmente, el líder del magisterio estatal reconoció y agradeció el trabajo desempeñado por el personal odontológico, administrativo y manual del CESO para atender con entrega, compromiso y responsabilidad la salud bucal de los afiliados al SMSEM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

También puede interesarte

Dejanos conocer tu opinión