Toluca, Estado de México.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) impulsa entre las familias de los docentes mexiquenses actividades culturales y deportivas, a través de la realización del Tercer Torneo de Básquetbol, Futbol, Atletismo, Ajedrez, Baile Regional y Canto para hijos de maestros, a realizarse entre el 17 de marzo y el 2 de junio de 2018.

El Tercer Torneo se desarrollará en tres etapas: la regional el 17 de marzo; la de valle, en la que participarán los ganadores de la fase anterior, el 21 de abril y finalmente la estatal, con dos representantes del Valle de Toluca y dos del Valle de México, el 2 de junio de 2018.

El SMSEM emitió la convocatoria en la que invita a todos los hijos de profesores afiliados que hayan nacido entre el 2001 y 2010, de acuerdo a las diversas ramas y categorías.

Esta actividad, organizada por la estructura Impulso Juvenil tendrá como premio para los ganadores de la etapa estatal un viaje con todo pagado a la Casa de Descanso del Magisterio “Barra de Coyuca”, en Coyuca de Benítez, Guerrero.

Las inscripciones se llevarán a cabo en cada una de las oficinas regionales del sindicato.

También puede interesarte

Dejanos conocer tu opinión