Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toluca, Estado de México.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) acordó con el Gobierno de la entidad el incremento salarial para el presente año, el cual se integra del 3.5% directo al sueldo base, además de 1.98% en colaterales.

Con la representación del SMSEM, el Secretario General y del Ejecutivo Estatal, el Secretario de Finanzas suscribieron en Palacio de Gobierno el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2017.

En su intervención, el dirigente sindical destacó el incremento en prestaciones como actos cívicos, días económicos y becas para hijos de maestros, rubro en el cual se destinarán 64 millones de pesos, en beneficio de casi 30 mil estudiantes de excelencia desde el nivel básico hasta el nivel superior.

 

Agradeció la apertura, el diálogo y la disposición de la Secretaría de Finanzas para encontrar resultados en beneficio del magisterio y sus familias.

En presencia de la Subsecretaria General de Educación, reconoció la corresponsabilidad mostrada por el Gobernador con los maestros mexiquenses, quienes se han distinguido por su compromiso y vocación para formar con calidad a la niñez y juventud de la entidad.

Ratificó el compromiso de su Comité Ejecutivo Estatal con la encomienda que les ha hecho la base magisterial de velar por sus intereses laborales, económicos, profesionales y de seguridad social.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Finanzas informó que además del incremento al sueldo, aumentó a 36 mpd el Fondo de Apoyo a la Vivienda.

Dio a conocer que se destinarán 28 mdp para la construcción y mantenimiento de Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil del SMSEM, en diversos municipios de la geografía estatal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

También puede interesarte

Dejanos conocer tu opinión