Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toluca, Estado de México.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) acompaña desde su egreso de las Escuelas Normales de la entidad a los nuevos docentes, vigilando el respeto a sus derechos humanos y laborales durante su proceso de ingreso al servicio, a través de sus diversas evaluaciones hasta el logro de su nombramiento definitivo, tal y como lo establece el Artículo 22 de la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Así lo expresó Abraham Saroné Campos, Secretario General del SMSEM, durante la Ceremonia de Egreso de las Licenciaturas en Educación Primaria y Educación Especial, Generación 2013-2017 de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores.

Agregó que el acompañamiento del SMSEM será también de orden pedagógico, a través de cursos diseñados especialmente para ellos, que ofrece la Estructura de Capacitación y Actualización del sindicato.

Ofreció a los nuevos docentes la asesoría legal de la Dirección Jurídica de la organización, para aclarar dudas y brindar apoyo en su trayecto profesional, lo que, dijo, les permitirá velar por el goce y disfrute de su seguridad social y laboral en los términos establecidos en la ley.

Manifestó que el SMSEM es su aliado y estará al pendiente de su estabilidad laboral desde su egreso y hasta la formalización de su nombramiento, por lo que les invitó a tramitar su afiliación en los tiempos pertinentes, pues, aseguró, “ustedes representan los destinos magisteriales en el Siglo XXI”.

Recordó que a lo largo de sus 64 años desde su fundación, el sindicato ha caminado siempre de la mano de las Escuelas Normales, por lo que seguirán abogando ante el Gobierno Estatal por la consolidación de proyectos de profesionalización para ratificar el lugar que se han ganado como las mejores instituciones formadoras de maestros del país, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

También puede interesarte

Dejanos conocer tu opinión