5 Comentarios

  • Profr. Zenaido Celestino Catarina 9 de febrero de 2017   Responder →

    Sin duda, nuestro Sindicato sigue siendo baluarte en la atención a la demanda de sus agremiados, lo cual me es grato felicitarle ampliamente, pues cuidar la salud es algo importante en la vida de todo ser humano. Agradezco infinitamente a través de este medio comunicativo, las informaciones que a tiempo me han llegado en mi correo electrónico. De esta manera estamos al tanto de lo que sucede al día. Aprovecho la ocasión para brindarle un saludo y un abrazo afectuoso. Por último pido de favor, enviarme la Convocatoria de oposición 2017/18, para conocer los requisitos de participación con anticipación. Enhorabuena y disculpen las molestias.

  • Leobardo Razo 10 de febrero de 2017   Responder →

    Hola, es grato saber que se sigue avanzando en el apoyo a nosotros los servidores de la educación,.
    Podrían por favor enviarme la dirección del centro de especialidades ontológicas para asistir ya que tengo un problema serio de desgaste de un 80 % de mi dentadura total y requiero de atención especializada. He acudido al Isemmym pero ahí no me han querido atender.

    Agradeceré su apoyo y atención que sirvan prestar al comentario que les estoy enviado. Saludos.

  • Hola. Buenas tardes, podrían informarme por favor cómo funciona el Centro de Especialidades Odontológica? Gracias de antemano.

    • SMSEM 7 de abril de 2017   Responder →

      Buena noche compañera,
      Te compartimos los datos de contacto del CESO en Toluca.
      Pablo Sidar #513 Col. Universidad C.P. 50130 Toluca, Edo. de México. Tels. (722) 2-19-96-39 y 2-12-98-36

Dejanos conocer tu opinión